1- Buscá tu producto y agrégalo al carrito.

Podés encontrar el producto que buscás de diferentes maneras: por categoría desde el menú principal o ingresando el modelo que buscás en el buscador.

 Una vez que confirmaste cuál es el producto que querés comprar eligiendo “Colchón solo” o “Con sommier” en el caso de ser necesario, hacés click en el botón "Agregar al Carrito".

 

 


 2- Realizá el checkout de la compra.

Una vez que confirmes el producto que buscás y lo sumes al carrito, vas a tener un resumen de lo que elegiste, el precio y la cantidad (por defecto 1, si querés sumar más, simplemente modificás la cantidad, hacés click en "Actualizar el Carrito" y se modificará el precio).

 

Si estás de acuerdo y querés confirmar la compra, hacés click en el botón “Ir al Checkout”.

 

Una vez que confirmes, vas a poder comprar como visitante o vas a poder registrarte.

Registrarte te permite que si en el futuro si querés realizar una nueva compra, ingresando solo tu usuario y contraseña el sistema recuerde todas tus preferencias. 


 3- Cargá la información de facturación y de envío y elegí el método de envío.

Ingresá los datos de facturación y de envío (si la dirección de envío es la misma que la de facturación no hace falta que cargues los datos dos veces, solo debes confirmar que está chequeado el campo que lo confirma).

 Depende si estás en el interior o no, podés elegir que te llevemos el producto a tu domicilio (con o sin cargo según el partido o localidad de Capital o Gran Buenos Aires donde vivas), que te llevemos el producto al depósito en Buenos Aires de la empresa de transporte que elijas, o pasar a retirar el producto vos o un comisionista por nuestro depósito central.

 


4- Realizá tu pago

Ponemos a tu disposición el pago con MercadoPago para que puedas abonar con algunas de las numerosas promociones que dispone ese medio, utilizando una plataforma de pago online confiable y segura. Seguí los pasos del formulario para confirmar el pago. 


5- Confirmá tu compra

Una vez finalizado el pago vas a poder ver un resumen de lo que nos estás comprando y finalizar la compra. Una vez que confirmes de manera automática te llegará un correo electrónico con un detalle pormenorizado de lo que nos compraste, y los pasos a seguir a partir de ese momento.


6- Después de tu compra en pierodigital.com

Nos pondremos en contacto a la brevedad para coordinar contigo de manera telefónica o por correo electrónico el día y franja horaria en que realizaremos la entrega. Tené en cuenta que los empleados que te lleven el producto te harán firmar un conforme de entrega y te entregarán la factura de compra. Los certificados de garantía vienen dentro del producto. Lo que debés guardar es un cupón con un código de barras que viene abrochado al producto con un precinto plástico.

Cualquier duda que te surja nos podés llamar al costo de una llamada local desde cualquier lugar del país al 0810-77-PIERO (74376) , o nos podés mandar un correo electrónico a ventas@pierodigital.com.ar

¡Muchas gracias por tu compra en PieroDigital.com, el canal de ventas oficial online de Piero!